Clases de Capellanía Cristiana Online | Julio 2017

Estamos iniciando el mes de julio… es momento de retomar decisiones que hemos dejado a un lado. Como puede ser el prepararnos para el ministerio de la capellanía. Queremos recordarle que está aún a tiempo para estudiar capellanía con nosotros 100% a distancia el próximo semestre de julio 2017.

INSCRIBETE AHORA: http://goo.gl/Q8yuXqLa Universidad Teológica de Capellania, Inc. impulsa la educación a distancia a través de nuestra plataforma educativa online con el objetivo de compartir conocimiento a todos los hermanos en Cristo y público en general, sin importar su situación económica.Lo mejor: Hemos tomado la iniciativa de ofrecer el curso de capellanía online  a participantes que se inscriba haciendo CLICK AQUI, cumpla con los requisitos abajo desglosados para así obtener el curso de capellanía, diploma y credencial digital completamente online. Durante este tiempo, disfrutarás de una educación íntegramente cristiana con planes de estudio competitivos e innovadores. Estarás bajo la enseñanza de maestros con carácter cristiano, profesionales en su materia con experiencia docente. Como estudiante de la UTC, gozarás de un ambiente sano y cristiano, pudiendo desarrollar amistades con cristianos que también desean servir a Dios. Horario flexible de estudios, en fin ¡la Universidad ha sido diseñada contigo en mente!Para participar de esta gran oportunidad de capacitarte como Capellán desde su hogar debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser mayor de 18 años de edad.
  • Poseer auto-motivación y auto-disciplina.
  • Mantener afiliación a una organización religiosa.
  • Mantener buen testimonio ante los ojos de Dios, la Iglesia y la Comunidad.
  • Aceptar someterse a una entrevista con la Junta de Gobierno de la universidad de ser necesario.
  • Contar con un dispositivo de acceso (Computadora, Tablet o Celular) con conexión a internet y mucho entusiasmo.
  • Presentar prueba de graduación de una escuela superior acreditada con un índice mínimo de 2.00 o su equivalente de ser requerido.
  • Conocimiento en Computadora: Localizar, abrir y cerrar archivos, Uso del “mouse”, Destrezas básicas en un procesador de palabras, Capacidad para enviar y recibir e-mail, Bajar y subir archivos del Internet, Dominio de Educación a Distancia, Etc.
  • Si esta accediendo por primera vez a la solicitud de admisión seleccione este enlace: CREAR MI CUENTA, el cual le permitirá crear una cuenta de usuario nueva, registrarse gratuitamente y someter los documentos requeridos.
  • Resultar seleccionado como el afortunado de obtener el curso de capellanía, diploma y credencial digital completamente gratis.

Matricúlate hoy

¡Dios te hace el llamado!