Clases de Capellanía en Curso

Tras el receso académico, hoy continuamos impartiendo los cursos en línea como de costumbre.

Le recordamos que es requisito mantener su asistencia, y realizar sus cursos al ritmo del estudiante ya que los cursos son conducentes para completar su meta de obtener:

Sabemos que el ministerio de la capellanía es uno de los ministerios más hermosos y por la gracia de Dios podemos adquirir nuestras capacitaciones de manera virtual. Nuestros cursos online le permitirán tener la movilidad del estudiante hacia las diversas necesidades sociales tales como: visita a hospitales, cárceles, cuarteles policiacos, centros de rehabilitación, hogares de envejecientes, entre otras necesidades básicas. Tal Programa fue preparado para formar capellanes capacitados y diestros en las áreas relacionadas principalmente a la capellanía hospitalaria, policíaca, carcelaria, apoyo en conflictos, aspectos ético-legales, desarrollo y bienestar humano, registro demográfico, eventos cristianos y ceremonia fúnebre.

Si aún no es estudiante está a tiempo para inscribirse a los cursos en linea de capellania.

Tenemos un equipo de asistencia en linea disponible 24/7 para asistirle en sus dudas. De requerir asistencia solo debe acceder a www.universidadteologicadecapellania.com y solicitar Servicio en Linea a traves de nuestros chat.

Información Relacionada: Certificación Capellanía, Certificado y Licencia de Capellán, Clases de Capellanía, Curso de Capellanía, Escuela de Capellanía, Ordenate Como Capellán