Clases del Mes de Febrero

La presente es con el fin de informarle que según el Reglamento Estudiantil establecido por la Junta Administrativa de la Universidad Teológica de Capellanía para realizar sus estudios teológicos, debe mostrar compromiso genuino y se requiere de asistencia. Es por esto que se requiere asistir e ingresar continuamente a sus cursos y adquirir los cursos siguientes periódicamente para evitar bajas administrativas.

Instrucciones de Acceso a la Plataforma Educativa.

Para obtener el grado debe seguir las siguientes instrucciones:

1. Ir a la Plataforma Educativa: http://universidadteologicadecapellania.com/.
  2. Localice el área de Acceso Educativo.
  3. Ingrese sus credenciales de acceso, es decir, su Nombre de Usuario y Contraseña.
  4. Una vez dentro de su perfil estudiantil, debe presionar la pestaña de “Comprar Cursos”, localizado en el menú superior de la plataforma educativa, donde podrá ver y adquirir los cursos conducentes al grado tomando en consideración el Plan de Estudio.
  5. Seleccione el botón de  localizado al lado del botón .
  6. Seleccionar el Método de pagoPaypal
    • Luego presione el botón .
  7. Siga las instrucciones de la plataforma segura PayPal.
    • Entiéndase, hacer Log In o Crear una Cuenta según aplique en su caso.
  8. Realice el pago correspondiente.
  9. Una vez procesado el pago, debe presionar la pestaña de “Mis Cursos”, localizado en el menú superior de la plataforma educativa, donde podrá entrar al curso y abrir los documentos, videos y estudios.
  10. Estudie con detenimiento y una vez preparado para evaluación ingrese al área de EjerciciosEjercicios.
  11. Realice los ejercicios del curso.
  12. Su profesor corregirá los exámenes, ejercicios o tareas asignadas.
  13. Prosiga con el proximo curso disponible en la pestaña de “Comprar Cursos” y repita los pasos hasta concluir los cursos conducentes al grado académico al cual aspira véase Plan de Estudio.

***Nota: Si aspira un grado que presente requisitos de estudios y no ha sometido la documentación correspondiente deberá solicitar revisión académica para proceder con el ajuste de matrícula.***