Comienzan Clases de Capellanía 2017

Nos place informarle por este medio que el periodo de matrícula para el Grado Tecnico en Capellanía se encuentra en su etapa final. Las clases han comenzado y es importante realizar el pago de $11.99 para su primera clase de Capellanía a la brevedad posible para reservar su espacio en el curso. La fecha de matrícula para estudiantes nuevos se extiende hasta el 18 de enero de 2017, tanto para estudiantes de certificado como para estudiantes de Grado Asociado y Maestría.

Es indispensable que cada estudiante se comunique a través de la plataforma educativa con su profesor asignado mediante la herramienta de mensajería de tener alguna duda en particular. Por lo pronto nuestra institución estará trabajando en horario extendido hasta el 20 de enero de 2017. Recuerde hacer su selección de cursos en el orden recomendado.

Información del Grado Tecnico en Capellanía

El Grado de Técnico Certificado en Capellanía aspira a ofrecer un grado que permita la movilidad del estudiante hacia las diversas necesidades sociales tales como: visita a hospitales, cárceles, cuarteles policiacos, centros de rehabilitación, hogares de envejecientes, entre otras necesidades básicas. Tal Programa fue preparado para formar capellanes capacitados y diestros en las áreas relacionadas principalmente a la capellanía hospitalaria, policíaca, carcelaria, apoyo en conflictos, aspectos ético-legales, desarrollo y bienestar humano, registro demográfico, eventos cristianos y ceremonia fúnebre. Se capacitará en el ámbito de la capellanía comunitaria, licenciada y ordenada.

Para obtener un Grado Técnico Certificado en Capellanía se requiere disposición y cumplimiento de los Requisitos de Admisión.

• Capellán Ordenado
  • Relacionista Comunitario
  • Consejería Cristiana; No Licenciada
  • Facilitador de Salud Mental; No Licenciado
  • Capellán Hospitalario
  • Capellán Carcelario
  • Capellán Geriátrico
  • Capellán Policiaco

• $11.99 x 30 Seminarios = $359.70

En un término de 12 meses obtendrás 30 seminarios que te capacitarán como Capellán.

Una vez completado el Grado Tecnico en Capellanía obtendrás

• 90 créditos
  • Tales créditos serán convalidados en caso de que interese proseguir sus estudios a Grado Asociado en Capellanía y/o Consejería Bíblica.

Plan de Estudio disponible de ser requerido.

• Capacitación
  • Profesor(a) Asignado(a)
  • Perfil Estudiantil
  • 30 Seminarios

Práctica Clínica

Se recomienda realizar un Servicio Comunitario

• Voluntariamente

INFORMACIÓN ADICIONAL CLICK AQUI

Gracias por la atención que han de brindado a este comunicado.