Curso de Inglés Conversacional Para Cristianos Disponible

A toda la comunidad cristiana le informamos que nuestro curso abierto de Ingles Conversacional se encuentra disponible. Como cristianos es importante practicar la gramática, vocabulario, pronunciación y conversación del inglés como segundo idioma.

Inglés Conversacional Universidad Teológica de Capellanía

• Como cristianos es importante practicar la gramática, vocabulario, pronunciación y conversación del inglés como segundo idioma.
  • 55 pages

Organización del contenido y las actividades

Costo: $15.00 dolares
Vista Previa: Click Aqui
Cada unidad de aprendizaje para este curso fue organizada en las siguientes secciones:

Gramática

En la gramática se familiariza con elementos básicos de sintaxis y producción textual.

Vocabulario

En la sección de vocabulario se promueve la adquisición de un léxico fácil, relacionado con el entorno y uso común.

Pronunciación

En la pronunciación se le ofrecen herramientas que facilitan la aplicación correcta de sonidos propios del inglés.

Conversación

En conversación tienen la oportunidad de estudiar diálogos comunes, útiles en la interacción cotidiana.
Dando acceso al estudiante a una información clara, precisa y efectiva. Cada vez que usted estudie alguna sección de las diferentes unidades, desarrolla prácticas que facilitan la comprensión y ejercitación de los conceptos estudiados. Es momento, como cristianos debemos prepararnos en el inglés como segundo idioma.

Para adquirir el Curso debe hacer
CLICK AQUI
↓↓↓↓↓

La Universidad Teológica de Capellanía estableció el Programa de Educación Continua para facilitar el logro de su Visión, Misión y Metas. La Universidad Teológica de Capellanía cree firmemente en promover esfuerzos que estén dirigidos a lograr el desarrollo de la voluntad de aprender continuamente. Por ello, ha mantenido inalterado su compromiso de facilitar oportunidades educativas de la más amplia diversidad posible para cumplir con su filosofía de proveer experiencias de aprendizaje orientadas a la adquisición continua de conocimientos.

El Programa de Educación Continua facilita la obtención de conocimientos, el desarrollo y refinamiento de destrezas a la vez que le ofrece al cristiano la oportunidad de adquirir a través de la Universidad cursos de educación continua con el propósito de capacitarse, para participar y contribuir activamente mediante su ministerio a la comunidad. La Educación Continua de la Universidad Teológica de Capellanía se ofrece mediante cursos, seminarios, talleres y, adiestramientos a través de la modalidad de estudio en línea. Provee experiencias de aprendizaje mediante una oferta actualizada, pertinente, dinámica e innovadora. Los cursos van dirigidos a todas las personas que necesitan, desean o se les requiera adquirir, desarrollar, actualizar o fortalecer destrezas y conocimientos para su mejoramiento personal, ministerial y profesional.

Otros Cursos de Educacion Continua Disponibles

Neuroeducación para Cristianos Universidad Teológica de Capellanía

• Como cristianos la psicología y pedagogía, de las Neurociencias, son útiles para entender misterios del cerebro y su funcionamiento.
  • 23 pages

Manejo de Primeros Auxilios Universidad Teológica de Capellanía

• En momentos catalogados como Situaciones de Emergencia debemos actuar a consciencia y con los conocimientos necesarios que todo individuo, iglesia o ministerio deben conocer.
  • 97 pages