Grado Técnico en Capellanía Comienza el 9 de enero de 2017

La Universidad Teológica de Capellania, Inc. ha formado grandes capellanes mediante estudios a distancia. Nuestros objetivo principal es ofrecer una capacitación de alto nivel académico que aporte sólidas bases bíblicas para la promoción del desarrollo, solidaridad, así como la defensa de la dignidad de cada vida humana mediante el ministerio de la capellanía.

En este momento estamos informando que nuestro Grado Técnico en Capellanía comienza el 9 de enero de 2017. Por tal razón le exhortamos a culminar su proceso de matrícula a la brevedad posible para que así puedan tener el privilegio de capacitarse en el ministerio para el cual Dios le ha llamado.

El Grado de Técnico Certificado en Capellanía aspira a ofrecer un grado que permita la movilidad del estudiante hacia las diversas necesidades sociales tales como: visita a hospitales, cárceles, centros de rehabilitación, hogares de envejecientes, entre otras necesidades básicas. Tal Programa fue preparado para formar capellanes capacitados y diestros en las áreas relacionadas principalmente a la capellanía hospitalaria, policíaca, carcelaria, apoyo en conflictos, aspectos ético-legales, desarrollo y bienestar humano, registro demográfico, eventos cristianos y ceremonia fúnebre. Se capacitara en el ámbito de la capellanía comunitaria, licenciada y ordenada.

Plan de pago:
$23.98 mensual x 15 meses

Tiempo de estudio:
En un termino de 10-15 meses obtendrás 30 seminarios que te capacitarán como Capellán.

Créditos que obtendrás:
Una vez completado el curso obtendrás 90 créditos; tales créditos serán convalidados en caso de que interese proseguir sus estudios a Grado Asociado en Capellanía y/o Consejería Bíblica.

Si no estás matriculado; Inscribete ahora PRESIONANDO AQUÍ aún estas a tiempo.