Inglés Conversacional en Educación Continua

El conocimiento del inglés es una necesidad básica para los capellanes, pastores, ministros, evangelistas, misioneros y cristianos en general. NECESIDAD, no ayuda, ni complemento. Hoy día para tener un ministerio exitoso, es importante empezar a estudiar o mejorar nuestro nivel del idioma inglés. Ante esta realidad fue creado el curso de educación continua Inglés Conversacional para educar a los capellanes, pastores, ministros, evangelistas, misioneros y cristianos en general.

Nuestro curso de Inglés Conversacional ofrece:

Organización del contenido y las actividades

Cada unidad de aprendizaje está organizada en secciones:

Gramática

En la gramática se familiariza con elementos básicos de sintaxis y producción textual.

Vocabulario

En la sección de vocabulario se promueve la adquisición de un léxico fácil, relacionado con el entorno y uso común.

Pronunciación

En la pronunciación se le ofrecen herramientas que facilitan la aplicación correcta de sonidos propios del inglés.

Conversación

En conversación tienen la oportunidad de estudiar diálogos comunes, útiles en la interacción cotidiana.

Damos acceso al estudiante a una información clara, precisa y efectiva.

Cada vez que usted estudie alguna sección de las diferentes unidades, desarrolla prácticas que facilitan la comprensión y ejercitación de los conceptos estudiados.

Es momento, como cristianos debemos prepararnos en el inglés como segundo idioma. Ver Detalles del curso: CLICK AQUI. Adquiere el curso hoy: CLICK AQUI

Inglés Conversacional Universidad Teológica de Capellanía

• Como cristianos es importante practicar la gramática, vocabulario, pronunciación y conversación del inglés como segundo idioma.
  • Programa de Educación Continua
  • 55 páginas

Otros Cursos de Educación Continua en: Programa de Educación Continua

La Universidad Teológica de Capellanía estableció el Programa de Educación Continua para facilitar el logro de su Visión, Misión y Metas. La Universidad Teológica de Capellanía cree firmemente en promover esfuerzos que estén dirigidos a lograr el desarrollo de la voluntad de aprender continuamente. Por ello, ha mantenido inalterado su compromiso de facilitar oportunidades educativas de la más amplia diversidad posible para cumplir con su filosofía de proveer experiencias de aprendizaje orientadas a la adquisición continua de conocimientos.

El Programa de Educación Continua facilita la obtención de conocimientos, el desarrollo y refinamiento de destrezas a la vez que le ofrece al cristiano la oportunidad de adquirir a través de la Universidad Teológica de Capellanía cursos de educación continua con el propósito de capacitarse, para participar y contribuir activamente mediante su ministerio a la comunidad. La Educación Continua de la Universidad Teológica de Capellanía se ofrece mediante cursos, seminarios, talleres y, adiestramientos a través de la modalidad de estudio en línea. Provee experiencias de aprendizaje mediante una oferta actualizada, pertinente, dinámica e innovadora. Los cursos van dirigidos a todas las personas que necesitan, desean o se les requiera adquirir, desarrollar, actualizar o fortalecer destrezas y conocimientos para su mejoramiento personal, ministerial y profesional.