Maestría en Capellanía (Matrícula Abierta)

La Universidad Teológica de Capellania, Inc.  este momento informa que nuestra Maestría en Capellanía cuenta con espacios disponibles para este semestre académico. Por tal razón le exhortamos a matricularse para que así puedan tener el privilegio de capacitarse en el ministerio para el cual Dios le ha llamado.

La Maestría en Artes de la Capellanía está diseñada para contribuir en la instrucción que usted necesita para ir a lugares que usted nunca antes ha visitado y tener las herramientas necesarias. El estudiante aprenderá las destrezas útiles para alcanzar, ayudar y asesorar desde una perspectiva bíblica a personas en diversas situaciones. Tal maestría proporciona los conocimientos y la formación en el asesoramiento de las personas y familias necesitadas. y de igual manera invita a explorar los fundamentos de la fe y la religión a través de un estudio en profundidad de la Biblia y los aspectos teológicos.

La Especialidad será determinada por la tesis del estudiante la cual equivale a 8 créditos. *Se requiere 40 horas de práctica clínica.

Plan de pago:
Becas Disponibles ($285.58 x 3 semestres = $856.74 para estudiantes que cualifiquen).

Tiempo de estudio:
En un término de 18 meses.

Créditos que obtendrás:
Una vez completado el curso obtendrás 62 créditos; tales créditos serán convalidados en caso de que interese proseguir sus estudios a Doctorado en Capellanía y/o Consejería Bíblica.

Si no estás matriculado; Inscribete ahora PRESIONANDO AQUÍ aún estas a tiempo.