Manejo de Primeros Auxilios en Educación Continua

Los primeros auxilios se pueden aplicar en muchas circunstancias, como desmayos, fracturas, mordeduras o picaduras de insectos, choques, quemaduras por el sol, entre otras. Ante esta realidad fue creado el curso de educacion continua Manejo de Primeros Auxilios para educar a los capellanes, pastores, ministros, evangelistas, misioneros y cristianos en general.

Adquiere el curso hoy: CLICK AQUI

Otros Cursos de Educacion Continua en: Programa de Educación Continua

Manejo de Primeros Auxilios Universidad Teológica de Capellanía

• En momentos catalogados como Situaciones de Emergencia debemos actuar a consciencia y con los conocimientos necesarios que todo individuo, iglesia o ministerio deben conocer.
  • Programa de Educación Continua
  • 97 páginas

La Universidad Teológica de Capellanía estableció el Programa de Educación Continua para facilitar el logro de su Visión, Misión y Metas. La Universidad Teológica de Capellanía cree firmemente en promover esfuerzos que estén dirigidos a lograr el desarrollo de la voluntad de aprender continuamente. Por ello, ha mantenido inalterado su compromiso de facilitar oportunidades educativas de la más amplia diversidad posible para cumplir con su filosofía de proveer experiencias de aprendizaje orientadas a la adquisición continua de conocimientos.

El Programa de Educación Continua facilita la obtención de conocimientos, el desarrollo y refinamiento de destrezas a la vez que le ofrece al ciudadano la oportunidad de adquirir a través de la Universidad Teológica de Capellanía cursos de educación continua con el propósito de capacitarse, para participar y contribuir activamente mediante su ministerio a la comunidad. La Educación Continua de la Universidad Teológica de Capellanía se ofrece mediante cursos, seminarios, talleres y, adiestramientos a través de la modalidad de estudio en línea. Provee experiencias de aprendizaje mediante una oferta actualizada, pertinente, dinámica e innovadora. Los cursos van dirigidos a todas las personas que necesitan, desean o se les requiera adquirir, desarrollar, actualizar o fortalecer destrezas y conocimientos para su mejoramiento personal, ministerial y profesional.