Neuroeducación para Cristianos en Educación Continua

Como cristianos la psicología y pedagogía, de las Neurociencias, son útiles para entender misterios del cerebro y su funcionamiento. En la época actual el hombre ha buscado encontrar las mejores formas de enseñar y promover el aprendizaje en el ámbito educativo, por lo cual está marcada por la búsqueda del desarrollo del potencial humano, que está relacionado con el proceso de desarrollo y maduración del sistema nervioso central y del cerebro adicionado a las influencias del medio ambiente. Uno de los últimos descubrimientos en la psicología y pedagogía, es el estudio de las Neurociencias, que en los últimos años han revelado misterios del cerebro y su funcionamiento, que han aportado al campo pedagógico conocimientos fundamentales acerca de las bases neurales del aprendizaje, de la memoria, de las emociones y de otras funciones cerebrales que son estimuladas y fortalecidas dentro del aula. El estudio de la memoria, es posible que afecte directamente el proceso en la pedagogía a partir de surgir métodos de enseñanza basados en la forma en que el cerebro almacena los conocimientos y se produce el aprendizaje en el estudiante. Y la Neuroeducación contribuye a disminuir la brecha que se presenta entre las investigaciones.

La Neuroeducación es una nueva visión de la enseñanza basada en el cerebro. Es una visión que ha nacido al amparo de esa revolución cultural que ha venido en llamarse neurocultura. Esta Neuroeducación, aprovecha los conocimientos sobre cómo funciona el cerebro integrado con la psicología, la sociología y la medicina, en un intento de mejorar y potenciar tanto los procesos de aprendizaje y memoria de los estudiantes, como los de enseñanza por parte de los profesores.

Neuroeducación para Cristianos Universidad Teológica de Capellanía

• Como cristianos la psicología y pedagogía, de las Neurociencias, son útiles para entender misterios del cerebro y su funcionamiento.
  • 23 pages

Reservar tu curso: http://bit.ly/2lT7gxN

El Programa de Educación Continua de la Universidad Teológica de Capellanía pone a tu disposición el curso de educación continua Neuroeducación para Cristianos por tan solo $20.00 USD.

La Universidad Teológica de Capellanía estableció el Programa de Educación Continua para facilitar el logro de su Visión, Misión y Metas. La Universidad Teológica de Capellanía cree firmemente en promover esfuerzos que estén dirigidos a lograr el desarrollo de la voluntad de aprender continuamente. Por ello, ha mantenido inalterado su compromiso de facilitar oportunidades educativas de la más amplia diversidad posible para cumplir con su filosofía de proveer experiencias de aprendizaje orientadas a la adquisición continua de conocimientos.

El Programa de Educación Continua facilita la obtención de conocimientos, el desarrollo y refinamiento de destrezas a la vez que le ofrece al cristiano la oportunidad de adquirir a través de la Universidad cursos de educación continua con el propósito de capacitarse, para participar y contribuir activamente mediante su ministerio a la comunidad. La Educación Continua de la Universidad Teológica de Capellanía se ofrece mediante cursos, seminarios, talleres y, adiestramientos a través de la modalidad de estudio en línea. Provee experiencias de aprendizaje mediante una oferta actualizada, pertinente, dinámica e innovadora. Los cursos van dirigidos a todas las personas que necesitan, desean o se les requiera adquirir, desarrollar, actualizar o fortalecer destrezas y conocimientos para su mejoramiento personal, ministerial y profesional.

Otros cursos de Educacion Continua disponibles:

Inglés Conversacional Universidad Teológica de Capellanía

• Como cristianos es importante practicar la gramática, vocabulario, pronunciación y conversación del inglés como segundo idioma.
  • 55 pages

Manejo de Primeros Auxilios Universidad Teológica de Capellanía

• En momentos catalogados como Situaciones de Emergencia debemos actuar a consciencia y con los conocimientos necesarios que todo individuo, iglesia o ministerio deben conocer.
  • 97 pages