Programas de Estudios Teológicos

Todos los cristianos tienen en gran estima la Biblia, pero no todos sienten lo mismo hacia la Capellania, Teología y Cursos Cristianos. Para algunos es complicarse la vida, y creen que el mucho estudiar no garantiza nada a nivel espiritual. Sin Embargo, los cursos cristianos nunca son un fin, sino un medio para entender mejor la Palabra de Dios que tanto valoramos, y así conocer más y mejor al Dios de la Palabra.

Es genial tener pasión por Dios y por servirle al máximo con nuestra vida. No obstante, hay personas que llevan años haciéndolo y que han acumulado un grado de sabiduría. Eso es algo que debemos aprovechar. La clave principal para comenzar y terminar con éxito un grado teológico a distancia es la motivación.Por esto, es muy necesario que no perdamos de vista nuestras metas y que estas sean lo suficientemente importantes como para motivarnos a desarrollarnos en el ministerio para el cual Dios nos ha llamado.

En la Universidad Teológica contamos con varios programas de estudios que se adaptan a cada estudiante y su propio ritmo de estudio. No lo dejes para mañana, el momento de comenzar es ahora.

Conoce nuestros Programas de Estudios Teológicos:

Compartir:

Deja un comentario