Grado Asociado en Capellanía Agosto 2017 | Matricula Abierta

Convocatoria de MATRICULA ABIERTA para los cursos conducentes a Grado Asociado en Ciencias de la Capellanía que comienza en Agosto 2017. Recuerda que:

• Si eres alumno de la UTC, puedes solicitar la beca y automáticamente estarás matriculado en el próximo semestre. De no cualificar para beca deberá acogerse a plan de pago o saldar su matricula antes de la fecha limite.
  • Si eres estudiante de nuevo ingreso solo debes hacer solicitud de admisión y consultar con asistencia económica.
  • Consulta más información en nuestra web de requerir ayuda no dude en contactarnos a través de nuestra asistencia en línea.

El Grado Asociado en Ciencias de la Capellanía fue diseñado y fundamentado en la introducción a la consejería cristiana permitiendo al capellán expandir su conocimiento al momento de ofrecer la atención de una consejería cristiana establecida de manera bíblica, tal programa brinda al capellán una herramienta adicional al momento de aconsejar desde un aspecto cristiano.

Para obtener un Grado Asociado en Capellanía se requiere ser Capellán Ordenado con la cantidad de créditos transferibles, ademas de disposición y cumplimiento de los Requisitos de Admisión.

• Relacionista Comunitario
  • Capellán / Ministro
  • Consejería Bíblica; No Licenciada
  • Facilitador de Salud Mental; No Licenciado

Estudiantes Becados ¿Cualifico para beca?

• $237.98 x 2 semestres = $475.96

Estudiantes No Becados ¿Cualifico para beca?

• $594.94 x 2 semestres = $1,189.88

En un término de 12 meses obtendrás 12 cursos que te capacitarán.

Una vez completado el Grado Asociado en Capellanía obtendrás

• 60 créditos (36 créditos / 24 horas Práctica Clínica)
  • Tales créditos serán convalidados en caso de que interese proseguir sus estudios a Bachillerato en Capellanía y/o Consejería Bíblica.

Descargar Plan de Estudio.

• Capacitación
  • Profesor(a) Asignado(a)