Te damos cordialmente la bienvenida al portal en línea de educación y aprendizaje a distancia.

PROGRAMAS EN LINEA

Sección exclusiva para estudiantes matriculados en un curso en línea de la Universidad Teologica de Capellania, Inc. Si aún no eres estudiante INSCRIBETE AHORA.


APRENDIZAJEAPRENDIZAJEAPRENDIZAJE


Los Cursos de la UTC fueron desarrollados por pastores, ministros, misioneros, capellanes, evangelistas y expertos en tecnología y aprendizaje en línea, lo que te asegura que aprenderás el contenido más actualizado. Se le asigna un profesor quien estará siempre dispuesto a apoyarte durante tu proceso de aprendizaje. ¡La forma más fácil de aprender lo que necesitas para desarrollar tu ministerio! En línea, a cualquier hora desde cualquier lugar.


FLEXIBILIDADFLEXIBILIDAD 24/7FLEXIBILIDAD


Los cursos de la UTC están disponibles en cualquier parte del mundo cuando a todas horas. La flexibilidad de nuestra plataforma de estudios online no solo te da acceso a las herramientas de aprendizaje más avanzadas, sino que te permite estudiar a tu propio ritmo, donde y cuando más te convenga, las 24 horas del día.


MINISTERIOTU MINISTERIO COMIENZA AQUIMINISTERIO


En la UTC podrás estudiar online Grado Técnicos, Asociados, Bachilleratos, Maestrías y Doctorados especializados en Capellanía, Consejería, Teología, Entre Otros... para luego ser capellán, ministro, pastor, líder religioso, consejero cristiano, profesor y mucho más.

Seleccione el Grado que Interesa: