Escuela de Capellania

BIENVENIDA A LA ESCUELA DE CAPELLANÍA.

Bienvenidos a nuestra Escuela de Capellanía. Ofrecemos cursos de capellanía cristiana a personas y estudiantes internacionales. Todas las asignaturas se impartirán en Español.

El Ministerio de Capellanía se diseñó por la Escuela de Capellanía para llevar a los jóvenes, damas y caballeros a ejercer el llamado. Todos los seminarios cuentan son de carácter bíblicos y temas particulares de situaciones que enfrentan nuestros capellanes a diario para que así tengan una base sólida para evaluar el presente y tomar decisiones adecuadas para el futuro.

¡Dios, le acompaña siempre!

La Escuela de Capellanía comunica los ideales, los principios y los valores cristianos de la Universidad Teológica de Capellanía y afirma su carácter cristiano. Por tanto, se compromete a fortalecer la convergencia de todos(a) los cristianos(a) en la única fe alrededor del ministerio de la capellanía fundamentado en las Sagradas Escrituras, determinante y normativo para las relaciones del ser humano con Dios, con su prójimo y con la sociedad.

CURSOS OFRECIDOS EN LA ESCUELA DE CAPELLANÍA.

Ordenación en Capellanía – Ordenate como Capellán, el curso de capellania te capacita en ámbitos como el cuidado pastoral, acompañamiento solidario y asesoría espiritual a todos los miembros de la comunidad universitaria.

Grado Asociado en Capellanía – Como capellán la consejería cristiana es fundamental. Este Grado Asociado concentrado en la Consejería Bíblica capacita al capellán para que pueda aplicar todos sus conocimiento a las necesidades de las personas que buscan su ayuda.

Bachillerato en Capellanía – Este bachillerato fundamenta sus estudios en el comportamiento del hombre y los factores que forjan su carácter para comprender mejor la condición humana.

Maestría en Capellanía – Fortalece las siguientes áreas: ambiente de confidencialidad y de respeto a la diversidad de pensamientos y credos

Doctorado en Capellanía – Este programa doctoral fomenta el diálogo, la sana convivencia, la reconciliación social, el servicio cristiano, y el crecimiento espiritual de la comunidad.

EL PLAN DE ESTUDIOS.

La Escuela de Capellanía ofrece Seminarios Online que preparan al alumno para obtener sus diversos grados en Capellanía, brindando así una mayor amplitud hacia un ministerio de amor y pasión.

LOS PROFESORES.
Nuestro personal docente está totalmente capacitado con experiencia y con un ministerio cristiano en todas las clases.

EXCELENCIA EN EDUCACIÓN desde una perspectiva cristiana.

¡Cuán dulces son tus palabras a mi gusto, más dulce que la miel a mi boca, a través de sus preceptos. He adquirido inteligencia, por lo tanto he aborrecido todo camino de mentira. . Enseñe a sus hijos el bien del mal, y cuando crecen, y cuando se producen todavía harán derecho Proverbios 22: 6

La Escuela de Capellanía, contribuye al bienestar de la sociedad, mediante la creación de espacios para el análisis teológico y la reflexión ética de la realidad sociocultural, política y económica de las comunidades.


Capellanía Ordenada (90 créditos)


El Grado de Técnico Certificado en Capellanía aspira a ofrecer un grado que permita la movilidad del estudiante hacia las diversas necesidades sociales tales como: visita a hospitales, cárceles, centros de rehabilitación, hogares de envejecientes, entre otras necesidades básicas. Tal Programa fue preparado para formar capellanes capacitados y diestros en las áreas relacionadas principalmente a la capellanía hospitalaria, policíaca, carcelaria, apoyo en conflictos, aspectos ético-legales, desarrollo y bienestar humano, registro demográfico, eventos cristianos y ceremonia fúnebre. Se capacitará en el ámbito de la capellanía comunitaria, licenciada y ordenada.

 

Inscribete ahora PRESIONANDO AQUÍ

Matricúlate hoy

 


Grado Asociado en Capellanía, A.S. (36 créditos)


El Grado Asociado en Capellanía fue diseñado y fundamentado en la introducción a la consejería cristiana permitiendo al capellán expandir su conocimiento al momento de ofrecer la atención de una consejería cristiana establecida de manera bíblica, tal programa brinda al capellán una herramienta adicional al momento de aconsejar desde un aspecto cristiano.

La Especialidad será determinada por el estudiante.


Bachillerato en Capellanía, B.A. (54 créditos)


El Bachillerato en Capellanía fue diseñado y fundamentado en las funciones de la capellanía permitiendo al capellán expandir su conocimiento al momento de ofrecer la atención en una situación donde soliciten su consejería cristiana establecida de manera bíblica, tal programa brinda al capellán una herramienta adicional al momento de actuar desde un aspecto cristiano.

La Especialidad será determinada por el estudiante.


Maestría en Capellanía, M.A. (62 créditos)


La Maestría en Artes de la Capellanía está diseñada para contribuir en la instrucción que usted necesita para ir a lugares que usted nunca antes ha visitado y tener las herramientas necesarias. El estudiante aprenderá las destrezas útiles para alcanzar, ayudar y asesorar desde una perspectiva bíblica a personas en diversas situaciones. Tal maestría proporciona los conocimientos y la formación en el asesoramiento de las personas y familias necesitadas. y de igual manera invita a explorar los fundamentos de la fe y la religión a través de un estudio en profundidad de la Biblia y los aspectos teológicos.

La Especialidad será determinada por la tesis del estudiante la cual equivale a 8 créditos. *Se requiere 40 horas de práctica clínica.


Doctorados – 60-90 créditos luego de haber aprobado una Maestría con la cantidad de créditos correspondientes


Doctorado en Psicología Cristiana y Consejería Bíblica
Doctorado en Administración Pastoral
Doctorado en Misionología
Doctorado en Capellanía
Doctorado en Teología
Doctorado en Biblia