Grados Técnicos Certificados

Con la Universidad Teológica de Capellanía, los estudiantes pueden completar Grados Técnicos Certificados 100% en línea en un periodo menor del requerido en una universidad tradicional. Todos los Grados Técnicos Certificados en línea de la Universidad Teológica de Capellanía se actualizan continuamente para mantenerse al día con la última información del campo. Los profesores son muy accesibles mediante la herramienta de mensajería de la plataforma educativa para garantizar que los estudiantes obtengan una educación de alta calidad. Tómese su tiempo para explorar los programas de Grados Técnicos Certificados en línea. Cuando esté listo, podrá Solicitar Admisión en Línea para comenzar el ministerio al cual Dios te ha llamado.

Los Grados Técnicos Certificados, forman parte de la Universidad Teológica de Capellanía, enmarcada en su misión y comprometida con los principios de accesibilidad, comprensibilidad y adaptabilidad para satisfacer las necesidades de la comunidad cristiana, aceptando la responsabilidad de fomentar en sus estudiantes el respeto por la dignidad humana, el desarrollo ético e intelectual y compromiso personal de mejorar la sociedad; reconoce que como parte de sus funciones para ofrecer servicios y experiencia de excelencia educativa y profesional es importante mantenerse en la búsqueda continua de estrategias y herramientas que le permita estar a la vanguardia ante los constantes retos, siendo características de un mundo globalizado.

Conscientes de la importancia que esto implica, los Grados Técnicos Certificados promueven en su planificación gerencial la integración de todos los miembros universitarios a través de sus actividades curriculares y extracurriculares. Además, reconocen como uno de sus objetivos desarrollar sentido de pertenencia e identidad en la comunidad cristiana, colocando a su alcance la variedad de servicios cristianos y educativos de los que disponen. Nuestros Grados Técnicos Certificados están continuamente en proceso de expansión, y es por eso que la administración considera y promueve el que los servicios cristianos y oportunidades académicas que se ofrecen, estén accesibles a todo individuo, sin importar las limitaciones o condiciones presentadas. Por ende, los Grados Técnicos Certificados de la Universidad Teológica de Capellanía colocan y mantienen su meta y objetivos en la dirección correcta, para contribuir al sentido de pertenencia de cada estudiante, profesor y miembro de la comunidad cristiana que circunda la Universidad Teológica de Capellanía.

Ofertas Académicas Disponibles:

Capellanía Ordenada Online