Grado de Técnico Certificado en Capellanía

El Grado de Técnico Certificado en Capellanía aspira a ofrecer un grado que permita la movilidad del estudiante hacia las diversas necesidades sociales tales como: visita a hospitales, cárceles, cuarteles policiacos, centros de rehabilitación, hogares de envejecientes, entre otras necesidades básicas. Tal Programa fue preparado para formar capellanes capacitados y diestros en las áreas relacionadas principalmente a la capellanía hospitalaria, policíaca, carcelaria, apoyo en conflictos, aspectos ético-legales, desarrollo y bienestar humano, registro demográfico, eventos cristianos y ceremonia fúnebre. Se capacitará en el ámbito de la capellanía comunitaria, licenciada y ordenada.

Para obtener un Grado Técnico Certificado en Capellanía se requiere disposición y cumplimiento de los Requisitos de Admisión.

• Capellán Ordenado
  • Relacionista Comunitario
  • Consejería Cristiana; No Licenciada
  • Facilitador de Salud Mental; No Licenciado
  • Capellán Hospitalario
  • Capellán Carcelario
  • Capellán Geriátrico
  • Capellán Policiaco

• $11.99 x 30 Seminarios = $359.70

En un término de 12 meses obtendrás 30 seminarios que te capacitarán como Capellán.

Una vez completado el Grado Tecnico en Capellanía obtendrás

• 90 créditos
  • Tales créditos serán convalidados en caso de que interese proseguir sus estudios a Grado Asociado en Capellanía y/o Consejería Bíblica.

Descargar Plan de Estudio.

***Al completar los 30 seminarios conducentes al Grado Técnico en Capellanía el estudiante se someterá a un Examen Final el cual debe aprobar con 70% o más para la obtención del Grado.***

• Capacitación
  • Profesor(a) Asignado(a)
  • Perfil Estudiantil