Certificado y Licencia de Capellan

La Universidad de Capellanía, Inc. ofrece 30 Clases de Capellanía Online que preparan al alumno para obtener su Ordenación, Licencia y Certificación en Capellanía, brindando así una mayor amplitud hacia un ministerio de amor y pasión. Cada Seminario tiene equivalencia de 3 Créditos a nivel académico acreditados por la Asociación de Consejeros Cristianos y el Consejo Acreditador de Educación Cristiana, para cumplir un total de 90 Créditos al culminar. Los seminarios tienen como propósito brindar conocimiento sobre aspectos tales como: origen de la capellanía, apoyo en conflictos, crisis matrimonial, efectos del divorcio, alcoholismo, drogadicción, capellanía hospitalaria, capellanía policiaca, capellanía carcelaria, psicología básica, aspectos ético-legales, bienestar humano, etc. Todo desde una perspectiva bíblica. Se ofrecen 10 seminarios por semestre, el curso consta de tres semestres (CAPELLANÍA COMUNITARIA, CAPELLANÍA LICENCIADA Y CAPELLANÍA ORDENADA). Los mismos sirven como base para alcanzar futuramente un Grado Asociado, Bachillerato, Maestría y/o Doctorado en Artes de la Capellanía.

Las Clases de Capellanía aspira a ofrecer un grado que permita la movilidad del estudiante hacia las diversas necesidades sociales tales como: visita a hospitales, cárceles, centros de rehabilitación, hogares de envejecientes, entre otras necesidades básicas. Tal Programa fue preparado para formar capellanes capacitados y diestros en las áreas relacionadas principalmente a la capellanía hospitalaria, policíaca, carcelaria, apoyo en conflictos, aspectos ético-legales, desarrollo y bienestar humano, registro demográfico, eventos cristianos y ceremonia fúnebre. Se capacitará en el ámbito de la capellanía comunitaria, licenciada y ordenada.

Tales Clases de Capellanía tiene una duración aproximada de 12 meses dependiendo del nivel de desempeño del estudiante así también de su ritmo y disponibilidad para adquirir su ordenación. Al ordenarse usted deberá ratificar su ordenación en la iglesia a la cual usted persevere.

Beneficios de estudiar los seminarios:

• Movilidad de su ministerio en diversas áreas (hospicio, cárceles, hospitales, centros de rehabilitación, universidades, colegios, instituciones gubernamentales, públicas y privadas, Etc.).
  • Cualificar para adquirir su propia Placa de Capellanía.
  • Diploma de Ordenación en Capellanía.
  • Credencial de Capellán Ordenado.
  • Calidad de Desarrollo Profesional.
  • Clases de Capellanía Online.
  • Amplio conocimiento.
  • Entre otros.

Plan de pago:
$11.99 x 30 Seminarios = $359.70

Tiempo de estudio:
En un término de 12 meses obtendrás 30 seminarios que te capacitarán como Capellán.

Créditos que obtendrás:
Una vez completado el curso obtendrás 90 créditos; tales créditos serán convalidados en caso de que interese proseguir sus estudios a Grado Asociado en Capellanía y/o Consejería Bíblica.

Los capellanes ofician en servicios religiosos y proveen apoyo espiritual a aquellos que no pueden asistir a los cultos organizados. Un capellán puede trabajar en un hospital, prisión, programa de hospicio, hogar de envejecientes, escuela o universidad. Las fuerzas armas del país también emplean capellanes. Aunque los capellanes de las fuerzas armadas, escuelas y hospitales trabajan en diferentes ambientes, todos proveen guianza espiritual para las personas que no pueden llegar a un templo y asistir a las reuniones de fe.

Inscribete ahora PRESIONANDO AQUÍ

Matricúlate hoy