Clases de Capellania

La Universidad de Capellanía, Inc. ofrece 30 Clases de Capellanía Online que preparan al alumno para obtener su Ordenación en Capellanía, brindando así una mayor amplitud hacia un ministerio de amor y pasión. Cada Seminario tiene equivalencia de 3 Créditos a nivel académico acreditados por la Asociación de Consejeros Cristianos y el Consejo Acreditador de Educación Cristiana, para cumplir un total de 90 Créditos al culminar. Los seminarios tienen como propósito brindar conocimiento sobre aspectos tales como: origen de la capellanía, apoyo en conflictos, crisis matrimonial, efectos del divorcio, alcoholismo, drogadicción, capellanía hospitalaria, capellanía policiaca, capellanía carcelaria, psicología básica, aspectos ético-legales, bienestar humano, etc. Todo desde una perspectiva bíblica. Se ofrecen 10 seminarios por semestre, el curso consta de tres semestres (CAPELLANÍA COMUNITARIA, CAPELLANÍA LICENCIADA Y CAPELLANÍA ORDENADA). Los mismos sirven como base para alcanzar futuramente un Grado Asociado, Bachillerato, Maestría y/o Doctorado en Artes de la Capellanía.

Las Clases de Capellanía aspira a ofrecer un grado que permita la movilidad del estudiante hacia las diversas necesidades sociales tales como: visita a hospitales, cárceles, centros de rehabilitación, hogares de envejecientes, entre otras necesidades básicas. Tal Programa fue preparado para formar capellanes capacitados y diestros en las áreas relacionadas principalmente a la capellanía hospitalaria, policíaca, carcelaria, apoyo en conflictos, aspectos ético-legales, desarrollo y bienestar humano, registro demográfico, eventos cristianos y ceremonia fúnebre. Se capacitara en el ámbito de la capellanía comunitaria, licenciada y ordenada.

Tales Clases de Capellanía tiene una duración aproximada de 12 meses dependiendo del nivel de desempeño del estudiante así también de su ritmo y disponibilidad para adquirir su ordenación. Al ordenarse usted deberá ratificar su ordenación en la iglesia a la cual usted persevere.

Beneficios de estudiar los seminarios:

  • Movilidad de su ministerio en diversas áreas (hospicio, cárceles, hospitales, centros de rehabilitación, universidades, colegios, instituciones gubernamentales, públicas y privadas, Etc.).
  • Cualificar para adquirir su propia Placa de Capellanía.
  • Diploma de Ordenación en Capellanía.
  • Credencial de Capellán Ordenado.
  • Calidad de Desarrollo Profesional.
  • Clases de Capellanía Online.
  • Amplio conocimiento.
  • Entre otros.

Plan de pago:
$11.99 x 30 seminarios

Tiempo de estudio:
En un término de 12 meses obtendrás 30 seminarios que te capacitarán como Capellán.

Créditos que obtendrás:
Una vez completado el curso obtendrás 90 créditos; tales créditos serán convalidados en caso de que interese proseguir sus estudios a Grado Asociado en Capellanía y/o Consejería Bíblica.

Campo Laboral

Los capellanes ofician en servicios religiosos y proveen apoyo espiritual a aquellos que no pueden asistir a los cultos organizados. Un capellán puede trabajar en un hospital, prisión, programa de hospicio, hogar de envejecientes, escuela o universidad. Las fuerzas armas del país también emplean capellanes. Aunque los capellanes de las fuerzas armadas, escuelas y hospitales trabajan en diferentes ambientes, todos proveen guianza espiritual para las personas que no pueden llegar a un templo y asistir a las reuniones de fe.

Inscribete ahora PRESIONANDO AQUÍ

Matricúlate hoy