Doctor en Administración Pastoral (D.P.A.)

El Doctorado en Administración Pastoral fue diseñado por la Universidad Teológica de Capellanía para proveer cuidado pastoral a una congregación local y/o ministerio, usando las habilidades de liderazgo y administración para manejar la organización, ministerio o entidad a través de unas finanzas organizacionales sin reproche con el fin de desarrollar una mayordomía fiel en los diversos ministerios. Este programa doctoral capacitará el alumno en la toma de decisiones, el desarrollo de equipos, reclutamiento de voluntarios e intervención de problemas para que el conflicto sea un paso positivo en el crecimiento de la iglesia o ministerio.  En adición enseña cómo ofrecer cuidado pastoral apropiado a individuos y familias en tiempos de conflicto, crisis, celebración y duelo de una forma profesional, ética y cristiana.

El Doctorado en Administración Pastoral  de la Universidad Teológica de Capellanía impacta cada fase del ministerio mediante un amplio conocimiento de lo que la administración pastoral realmente es en una congregación local y/o ministerio para lograr crecer espiritualmente y ser un mejor líder cristiano.

Para obtener un Doctorado en Administración Pastoral se requiere una Maestría en Administración, Capellanía, Teología Pastoral o áreas relacionadas con la cantidad de créditos transferibles, además de disposición y cumplimiento de los Requisitos de Admisión.

• Administrador
  • Líder Eclesiástico
  • Pastor Administrativo
  • Presidente de Concilio
  • Director Pastoral

Estudiantes Becados ¿Cualifico para beca?

• $353.94 x 3 semestres = $1,061.82

Estudiantes No Becados ¿Cualifico para beca?

• $884.85 x 3 semestres = $2,654.55

En un término de 18 meses obtendrás 18 cursos que te capacitarán.

Una vez completado el Doctorado en Administración Pastoral obtendrás

• 62 créditos (54 créditos / 8 créditos Tesis)
  • Tales créditos serán convalidados en caso de que interese proseguir sus estudios a Post-Doctorales.

Plan de Estudio disponible de ser requerido.

• Capacitación
  • Profesor(a) Asignado(a)
  • Perfil Estudiantil
  • 18 Cursos

• Diploma Oficial

Especialidad, Tesis y Práctica Clínica

La especialidad será determinada por la tesis del estudiante la cual equivale a 8 créditos:

• Contabilidad
  • Recursos Humanos
  • Sistemas de Información
  • Ministerios Internacionales
  • Gestiones Ministeriales
  • Gerencia Pastoral
  • Liderazgo

*Se recomienda realizar 40 horas de práctica clínica.