Doctorado en Filosofía de la Psicología Cristiana (Ph.D.)

El Doctorado en Filosofía de la Psicología Cristiana está diseñado para capacitar cristianos a nivel doctoral, con sensibilidad cultural y las competencias necesarias para brindar servicios a individuos y familias desde una perspectiva cristiana. Dicho doctorado proporciona el conocimiento y la capacitación en asesoramiento no licenciado a personas y familias en necesidad. También te invita a explorar los fundamentos de la fe y la religión a través de un estudio en profundidad de la Biblia y los aspectos teológicos en contraste con los aspectos psicológicos.

Nuestro Doctorado en Filosofía de la Psicología Cristiana está diseñado para aquellas personas que desean graduarse con conocimientos profundos sobre psicología bíblica. Esta concentración avanza su conocimiento de los desarrollos actuales en la psicología cristiana, profundiza su comprensión del llamado de Dios en su vida y le permite alcanzar niveles más altos de competencia ministerial. Una vez alcanzado el titulo como Doctor en Filosofía de la Psicología Cristiana usted podrá analizar y abordar los desarrollos y tendencias actuales en el ministerio de consejería cristiana, utilizar conceptos, métodos y enfoques innovadores en la práctica del ministerio de la presencia de Dios en contextos pluralistas y contribuir a la práctica del ministerio pastoral. Nuestro programa provee conocimientos fundamentales y métodos para la explicación de la Palabra de Dios, con fines terapéuticos e incluye preparación eclesiástica para una avanzada educación ministerial.

Para obtener un Doctorado en Filosofía de la Psicología Cristiana se requiere haber completado una Maestría en Psicología, Maestría en Capellanía, Consejería Pastoral o áreas relacionadas con la cantidad de créditos transferibles, el solicitante debe estar dispuesto al cumplimiento de los Requisitos de Admisión.

• Asesor Cristiano; No Licenciado
  • Consejero Bíblico; No Licenciada
  • Facilitador de Salud Mental; No Licenciado
  • Relacionista Comunitario
  • Mediador de Conflictos

Costo Aproximado de Matrícula

Estudiantes Becados ¿Cualifico para beca?

• $353.94 x 3 semestres = $1,061.82

Estudiantes No Becados ¿Cualifico para beca?

• $884.85 x 3 semestres = $2,654.55

En un término de 18 meses obtendrás 18 cursos que te capacitarán.

Una vez completado el Doctorado en Filosofía de la Psicología Cristiana obtendrás

• 62 créditos (54 créditos / 8 créditos Tesis)
  • Tales créditos serán convalidados en caso de que interese proseguir sus estudios a Post-Doctorales.

Descargar Plan de Estudio.

• Capacitación
  • Profesor(a) Asignado(a)
  • Perfil Estudiantil
  • 18 Cursos

• Diploma Oficial
  • Titulación de Honoris Doctor en Filosofía de la Psicología Cristiana

Especialidad, Tesis y Práctica Clínica

La especialidad será determinada por la tesis del estudiante la cual equivale a 8 créditos:

• Adicciones
  • Crisis y Trauma
  • Coaching Matrimonial y de Familia
  • Consejería Pastoral
  • Liderazgo
  • Teología

*Se recomienda realizar 40 horas de práctica clínica.