Maestrías

Las maestrías en línea ofrecidas por la Universidad Teológica de Capellanía están diseñadas con el fin de brindar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en el ministerio. Continuamente actualizamos nuestros cursos académicos para reflejar las prácticas actuales dentro de la sociedad. Nuestra universidad ha desarrollado líderes, ministros y capellanes exitosos en la experiencia del mundo real. Nuestra instrucción de maestrías en línea han demostrado ser el vinculo más eficaz para la otorgación de grados magistrales de enseñanza a distancia.

Los estudiantes que obtengan su grado de maestría en línea tendrán la flexibilidad para completar sus tareas en cualquier momento durante la semana, día o noche, sin necesidad de horario o tiempo específico. Cada estudiante en la Universidad Teológica de Capellanía se le asigna un profesor (a) que le guiará a planificar una ruta específica para la graduación, incluyendo cursos obligatorios y electivos.

El estudiante simplemente debe encontrar un programa de maestría en línea que le interesa y llene la Solicitud de Admisión en línea. De requerir asistencia adicional u obtener más información póngase en contacto con nosotros. Podemos ayudarle a planear su ruta al éxito.

Ofertas Académicas Disponibles:

Capellanía (M.A.) – Online
Educación Cristiana (M.Ed.) – Presencial
Teología Pastoral (M.A.) – Presencial