Maestría en Artes de la Teología Pastoral (M.A.)

La Maestría en Artes de la Teología Pastoral está diseñada para contribuir en la preparación y enriquecimiento espiritual de creyentes interesados en capacitarse para el servicio cristiano por medio del ministerio pastoral. El estudiante podrá adquirir los conocimientos necesarios de la Biblia y la organización efectiva en la predicación de sermones. De igual manera desarrollará las herramientas básicas que le ayudarán en el desempeño de las responsabilidades del ministerio pastoral. El estudiante se equipará con las destrezas necesarias que le capacitarán para ser un asesor cristiano efectivo en las áreas más comunes de las necesidades humanas. En fin se espera que el estudiante se familiarice con las principales denominaciones cristianas y aplique los principios de la teología pastoral.

La Especialidad será determinada por la tesis del estudiante la cual equivale a 8 créditos.