Maestría en Educación Cristiana (M.Ed.)

La Maestría en Educación Cristiana brinda un conocimiento bíblico sobre el proceso mediante el cual la iglesia busca que su feligresía adquiera y desarrolle conocimientos, actitudes, valores, modos de comportamiento, creencias y prácticas que reflejen la fe. Tal programa de maestría está enfocado en un proceso crítico de enseñanza y aprendizaje mediante el cual los estudiantes de este modo, puedan afirmar que la meta de la educación cristiana es que la iglesia aprenden los valores del reino de Dios no sólo por medio de la práctica de la fe sino también por medio de la reflexión bíblica y teológica que propicia la educación cristiana. Aprender estos valores bíblicos permite que el creyente entre en un proceso crítico que confronta los valores del reino con los valores comúnmente aceptados por la sociedad.

La Especialidad será determinada por la tesis del estudiante la cual equivale a 8 créditos.