Servicios Estudiantiles

Nuestros servicios estudiantiles están orientados a facilitar el desarrollo académico y personal adecuado de nuestros estudiantes. Estos servicios ponen en acción el conocimiento y las destrezas de nuestro personal especializado que conjuga sus empeños en esta plataforma educativa virtual con el propósito de contribuir al crecimiento intelectual, académico, espiritual, emocional, social y vocacional del estudiante, como también a la plena realización de sus potencialidades.

Método de Pago Online

Ofrecemos método de pago online a cualquier persona que disponga de una dirección de correo electrónico en 190 países y regiones a través de PayPal reconocido en todo el mundo como la plataforma de de pago virtual más fácil, rápida y segura.

Servicios Administrativos
Nombre del Estudiante

Educación Virtual de alta calidad mediante asistencia de un profesor virtual.

Es una opción y forma de aprendizaje que se acopla al tiempo y necesidad del estudiante. La educación virtual de la Universidad Teológica de Capellanía, Inc. facilita el manejo de la información y de los contenidos del curso que se desea estudiar y está mediada por las tecnologías de la información y la comunicación que proporcionan herramientas de aprendizaje más estimulantes y motivadoras que las tradicionales. Este tipo de educación ha sido muy utilizada por estudiantes y profesores, además su importancia está incrementando, puesto que esta educación es una herramienta para incorporarnos al mundo tecnológico que será lo que próximamente predominará en la gran mayoría de los centros educativos. A través de ésta, además de la evaluación del maestro o tutor, también evaluamos conscientemente nuestro propio conocimiento.

Asesoramiento

La asesoría se concibe como un proceso en el que se da asistencia, ayuda y apoyo mediante la sugerencia, ilustración u opinión con conocimiento a los alumnos de nuestra Institución Educativa en busca del mejor aprovechamiento académico del alumno. Este acompañamiento puede ser realizado por un asesor, rector o miembro de la junta directiva de nuestra Universidad. El proceso inicia acordando la estrategia y plan de estudio indicando el papel que tendrán ambos ante el colectivo escolar para realizar el plan de estudio.