Términos y Condiciones de Registro

Al registrarse acepta todos los términos y condiciones por lo cual afirma:

• Ser mayor de 18 años de edad.
  • Poseer auto-motivación y auto-disciplina.
  • Mantener afiliación a una organización religiosa.
  • Mantener buen testimonio ante los ojos de Dios, la Iglesia y la Comunidad.
  • Aceptar someterse a una entrevista con la Junta de Gobierno de la universidad de ser necesario.
  • Presentar prueba de graduación de una escuela superior acreditada con un índice mínimo de 2.00 o su equivalente de ser requerido.
  • Tener conocimiento en Computadora: Localizar, abrir y cerrar archivos, Uso del “mouse”, Destrezas básicas en un procesador de palabras, Capacidad para enviar y recibir e-mail, Bajar y subir archivos del Internet, Dominio de Educación a Distancia, Entre Otros.
  • Si esta accediendo por primera vez a la solicitud de admisión seleccione este enlace: CREAR MI CUENTA, el cual le permitirá crear una cuenta de usuario nueva, registrarse gratuitamente y someter los documentos requeridos.
  • Reconocer que debido al alto coste operacional en el proceso de educación a distancia, las cuotas, donaciones, y otros servicios NO son reembolsable bajo ninguna circunstancia.
  • Entender que una vez matriculado al curso conducente a los diversos niveles de estudios ofrecidos por nuestra universidad se compromete y obliga a realizar el pago completo del nivel al que aspira aun cuando no llegare a culminar el mismo.
  • Realizar los cursos de manera periódica y seguida y reconoce que de no cumplir con el Código de Ética & Reglamento Académico de nuestra institución será dado de baja sin previo aviso.